Diciembre 2011 – Canarias Recycling S. L. dona 80 kilos de ropa a la Asociación para el Desarrollo Económico y Social Rayuela para su Taller de Reciclaje Textil dentro del Programa Rayuela Teje.

En el mes de Diciembre de 2011 reDisain colabora con La Asociación para el desarrollo económico y social Rayuela en un Taller de Reciclaje Textil.
Observen la creatividad de los/as alumnos/as…, Sullen una chica Cubana de 21 años, nos presenta un traje de fiesta para el verano hecho con una cortina…

Se presenta el video del Proyecto Rayuela Teje, proyecto financiado por la Viceconsejeria de Bienestar Social e Inmigración del Gobierno de Canarias.

El empresario de reDisain y coordinador del proyecto Rayuela Teje, nos cuenta el desarrollo del proyecto y el éxito que ha tenido para la zona norte, que gracias a la colaboración de empresas como Canarias Recycling S. L., Javilar Textiles, la Federación de asociaciones INCODE y las tres agencias de desarrollo local de los municipios del Puerto de la Cruz, Orotava y Los Realejos han hecho posible que el sector textil de un paso muy grande para mejorar la economía social en Canarias.

Comentarios cerrados.